¡Bienvenido¡

Huracanes MX es un sitio de previsión y alertamiento meteorológico cuyo objetivo es promover una cultura de prevención y autoprotección ante fenómenos meteorológicos. Nuestra misión radica en salvar vidas y mitigar la perdida de la propiedad a través de nuestros informes de advertencia pública. Nos visualizamos como una organización efectiva, confiable y veraz que proporcione información útil y oportuna para contribuir en una adecuada preparación y toma de decisiones por parte de nuestros usuarios. Este sitio opera de manera independiente al SMN (Servicio Meteorológico Nacional).

Nuestro slogan:
Prevenir y proteger a la nación.

Nuestros valores:
Sinceridad
Honestidad
Veracidad
Compromiso
Calidad
Precisión


¿Quiénes conforman Huracanes MX?
C. Armando Alberto Roca Garrido – Fundador y pronosticador de Huracanes MX
Actualmente es estudiante de ingeniería en gestión empresarial en el Instituto Tecnológico de Lerma (ITL) en poblado de Lerma, Campeche. Participo en el 2013 en la jornada nacional de protección civil región sureste obteniendo las siguientes constancias: “Elaboración de mapas de riesgo por inundaciones costeras por marea de tormenta”, “Elaboración de mapas de riesgo por inundaciones” e “Introducción a la meteorología”. Otras constancias obtenidas: En 2014:”Congreso de publicidad Roast Bieft” llevado a cabo en Villermosa, Tabasco, Congreso de mercadotecnia “Wetrend”, en 2012: Congreso de “Competitiva empresarial”, ambas con sede en Campeche.


C. Beyatli M. Witz Coyoc – Ortografía y diseño de imágenes
Hija del poeta Campechano Sergio Witz Rodríguez es la encargada de verificar la ortografía y diseñar las imágenes de nuestras publicaciones. Beyatli es estudiante de ingeniería en gestión empresarial en el Instituto Tecnológico de Lerma (ITL) en poblado de Lerma, Campeche.

C. José Eduardo Roca Garrido – Fotógrafo
José Eduardo se encarga de generar fotografías que son utilizadas para nuestras publicaciones. José es actualmente estudiante del Centro de Estudios Tecnológico del Mar (CETMAR 02) en la especialidad de pesca deportiva y buceo.

No hay comentarios: